Pedido y plazo de entrega

El 90% de los pedidos son tramitados y enviados en 24 horas los días hábiles (de lunes a viernes). El transporte se efectúa por todo el mundo. La entrega tarda generalmente 3 a 5 días después de su envío pero a veces puede tardar de 7 a 10 días.

Los impuestos y gastos de aduanas específicos de cada país no están incluidos en el gasto de envío.

Preguntas y consejos

Consulte la sección FAQ para obtener una respuesta inmediata a la mayoría de sus preguntas.

Usted puede hacernos todas sus preguntas escribiéndonos directamente.
Respuesta en 24h.

Délai livraison export
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

100% de satisfacción garantizada

Nos comprometemos a satisfacerle al 100%. Si usted no está satisfecho reenvíe simplemente su ONIRIS® en los 30 días siguientes a la fecha del pedido y le reembolsaremos el precio de la ortesis únicamente. Los gastos de envío no son reembolsables.

Es frecuente que los usuarios prueben el dispositivo ONIRIS® directamente. Pero se trata de un dispositivo a medida y es indispensable calentar la ortesis para tomar la impresión y ajustar el avance mandibular para que el dispositivo sea eficaz y cómodo. Para evitar decepciones inútiles no utilice ONIRIS® sin haber realizado esas etapas.

Se aceptan las devoluciones si se envían en los 30 días siguientes al pedido. Nosotros no podemos proceder al reembolso después de 30 días y no reembolsamos ningún gasto de envío. Para obtener el reembolso es necesario que podamos volver a encontrar el pedido, tenga la amabilidad de incluir la prueba de compra con el paquete. Sin prueba de compra nosotros no podemos proceder al reembolso. Nosotros le aconsejamos que efectúe la devolución por correo certificado para que en caso de problemas de envío usted tenga la prueba de envío y pueda ser reembolsado.

Su reembolso se efectúa en los 15 días siguientes a haber recibido la devolución. El plazo de reembolso en su cuenta bancaria es generalmente de 48h pero puede llegar a 15 días en función de su banco y su tarjeta de pago.

Todas las devoluciones deben ser enviadas a la dirección siguiente:

Laboratoire TALI & ONIRIS (Returns)
147 Avenue Paul Doumer, 92500 Rueil-Malmaison
Francia