¿Mi compra está asegurada?

, el conjunto de la transacción y pago están completamente protegidos por VISA, MASTERCAD, PAYPAL y el protocolo de seguridad SSL-128. La página Oniris-Ronflement.fr respeta todas las normas en la materia para garantizarle una transacción y una compra en las mejores condiciones de seguridad.

¿Cómo funciona la ortesis ONIRIS®?

ONIRIS® es una ortesis de avance mandibular innovadora y patentada que ha sido concebida para aportarle un máximo de confort y eficacia. Este dispositivo, Es parecido a un protector dental deportivo o una férula dental, que permiten mantener suavemente la mandíbula inferior en posición avanzada durante el sueño. Así libera el paso de aire a nivel de la faringe e impide el fenómeno de obstrucción que es la fuente de ronquidos y de la apnea del sueño. Numerosos estudios clínicos demuestran que esta técnica funciona. ONIRIS® es la única en ofrecer al paciente un ajuste a medida y una libertad total de movimientos que permite una adaptación cómoda y eficaz.

El resultado: una verdadera eficacia contra los ronquidos y la apnea del sueño. Usted volverá a descubrir el placer de un sueño cómodo y tranquilo.

¿Es la ortesis de ONIRIS® realmente eficaz?

Sí, y puesto que ustedes nos piden algo más que promesas, nosotros ofrecemos resultados.

La ortesis de avance mandibular ONIRIS® es el único dispositivo anti.-ronquidos que ha sido probado en numerosos hospitales y clínicas por especialistas del sueño, ORL y dentistas. Ha demostrado una eficacia y un confort equivalentes a las ortesis a medida fabricadas en laboratorios dentales y que cuestan cientos, si no miles, de euros. Estas rigurosas pruebas le garantizan que lo que prometemos es realidad:

  • No son promesas, son pruebas
  • Ronquidos reducidos en el 100% de los usuarios[1]
  • Los ronquidos desaparecieron en el 83% de los usuarios1
  • Apnea del sueño desaparecida en el 77% de los usuarios1
  • Fatiga desaparecida en el 95% de los usuarios1
  • Comodidad y seguimiento del 97% de los usuarios1
  • Satisfacción del 94% de los usuarios1

En el caso de apnea del sueño es importante confirmar la eficacia de ONIRIS® con su médico del sueño.

[1] Estudio prospectivo multi-centro, abierto y no controlado realizado en la Asistencia Pública de Hospitales de París, con el objetivo principal de evaluar la eficacia de la ortesis de avance mandibular termo-modelada ONIRIS en 41 pacientes afectados por los ronquidos y el síndrome de apnea del sueño grave, que han rechazado o abandonado la PPC. La duración del seguimiento fue de 45 a 60 días, controlada por un laboratorio independiente a partir de un protocolo validado por la Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de Productos de la Saludo (AFSSAPS en francés), el Comité de Protección de Personas SUD Med iV, el Comité Consultativo sobre el Tratamiento de Información en materia de Investigación en Salud (CCTIRS en francés) y la Comisión Nacional de Informática y Libertades de Francia (CNIL).

¿Tras cuanto tiempo comienza a ser eficaz ONIRIS®?

Generalmente de inmediato. Si no es el caso usted deberá simplemente aumentar de manera progresiva el avance de la ortesis como se indica en el modo de empleo.

¿ONIRIS® es ajustable?

Sí, ONIRIS® es el único dispositivo anti ronquidos que es completamente ajustable. Gracias a su patentado sistema usted puede determinar su avance mandibular de 0 a 15mm con 1mm de precisión. Usted se beneficia así de un tratamiento seguro, adaptado a sus necesidades y cómodo.

ONIRIS® es también la única ortesis de avance mandibular anti-ronquidos que permite realizar una impronta dental realmente a medida varias veces seguidas.

Numerosos estudios clínicos han demostrado la importancia de la adaptación dental al dispositivo anti-ronquido para el confort y la eficacia clínica. Eso permite repartir las presión sobre todos los dientes y evitar los movimientos y dolores dentales, y permite que el dispositivo quede en su sitio toda la noche.

Con la ortesis de avance mandibular ONIRIS® la calidad de la impresión es equivalente a las ortesis profesionales fabricadas en laboratorios dentales y que cuestan varios cientos o miles de euros.

ONIRIS® se adapta a sus movimientos, usted podrá abrir y cerrar la boca de forma natural, respirar, beber y hablar, y el dispositivo se queda en su sitio toda la noche.

¿La ortesis ONIRIS® es fácil de usar?

. La ortesis ONIRIS® es muy fácil de usar. Ha sido fabricada para aportarle la mayor comodidad posible durante su sueño. El ajuste del avance puede ser Reajustado e iniciado fácilmente si fuera necesario y en tan solo unos segundos.

La impresión dental a medida se realiza en 3 minutos solamente y Sin riesgo de error usted podrá igualmente reiniciarla y readaptarla si fuera necesario.

Para una adaptación óptima siga atentamente las instrucciones presentes en el manual que le será entregado con la ortesis. Así mismo usted nos puede pedir consejo directamente, y será un placer poder ayudarle.

¿Cómo debo ajustar ONIRIS®?

La mejor manera de ajustar su ONIRIS es aumentar progresivamente el avance de la parte inferior hasta que su ronquido desaparezca y usted encuentre una calidad de sueño óptima. Nosotros aconsejamos comenzar por el avance más ligero e ir aumentándolo progresivamente, milímetro a milímetro cada 2 o 3 noches. Simplemente siga las indicaciones del modo de empleo y en unos cuantos días usted disfrutará de noches cómodas y recuperadoras.

¿La ortesis ONIRIS® se adapta a los niños?

No. Si su hijo ronca mucho se aconseja firmemente consultar a un médico para que conozca la causa y determine el tratamiento adecuado. En algunos casos particulares bajo control médico, una ortesis específica puede ser utilizada para tratar a niños.

¿Cómo mantener mi ortesis ONIRIS®?

Cepille el aparato después de cada uso, utilizando un cepillo de dientes y pasta dentífrica y enjuague después con agua fría. Para prolongar la vida del dispositivo usted puede igualmente utilizar pastillas de mantenimiento para aparatos dentales.

¿Puedo abrir y cerrar la boca y hablar con ONIRIS®?

Sí. Durante el sueño al abrir y cerrar la boca son operaciones naturales de las que el cuerpo tiene necesidad para permitirle tragar por ejemplo. A diferencia de la mayoría de los otros dispositivos, ONIRIS® permite una libertad total de movimiento que le permite respirar de manera absolutamente normal por la boca, hablar y beber sin restricción para obtener un confort de uso óptimo

¿De qué está hecho ONIRIS®?

ONIRIS® está hecho de materiales bio-médicos flexibles, validados por la FDA de EEUU sin BPA, látex o silicona para ofrecerle una seguridad máxima a largo plazo. La ortesis ONIRIS® tampoco contiene metal, ningún riesgo de óxido o reacción electrolítica o incomodidad con materiales rígidos.

¿Qué duración tiene ONIRIS®?

ONIRIS® tiene una duración de en torno a 18 meses, una de las más largas del mercado. Esto puede variar en función del mantenimiento, la acidez de su saliva o si la persona sufre de bruxismo.

¿Es difícil de soportar la ortesis ONIRIS®?

No. Usted se habituará a ésta rápidamente y después de unos pocos días de uso usted ya ni la notará.

Puesto que a diferencia de otras ortesis de avance mandibular la ortesis ONIRIS® está provista de una ergonomía y de numerosas características innovadoras que le aportarán un confort óptimo.

La impresión a medida única de ONIRIS® evita que se produzcan dolores o desplazamientos dentales. Además la precisión inigualable del ajuste del avance garantiza una adaptación rápida que previene los dolores musculares y la incomodidad. Con ONIRIS® usted disfrutará de una libertad total de movimientos. Usted podrá así respirar con naturalidad, beber o hablar lo cual le ofrece un confort máximo y una adaptación rápida.

Es posible que las primeras noches usted note una molestia dental y una hiper-salivación o una tensión muscular. Pero esto desaparece rápidamente en unos días. Siga atentamente las instrucciones del manual para ayudarle. Si usted siente una dificultad o molestia constante no dude en contactarnos y será un placer aportarle rápidamente la solución.

¿Cuáles son las contra indicaciones de usar la ortesis ONIRIS®?

Se desaconseja usar la ortesis ONIRIS® en los casos siguientes: maxilar inferior o superior con menos de 10 dientes, enfermedades y complicaciones infecciosas de la encía o el periodonto, movilidad dental, reflejo irrefrenable de náusea.

¿Y si llevo una prótesis, un puente o un implante?

Eso no plantea generalmente ningún problema. Le aconsejamos no obstante que pregunte a su dentista si esos dispositivos son de buena calidad y no presentan un estado de fragilidad.

Mi dentista me va a realizar un tratamiento o colocar una prótesis, ¿qué debo hacer?

Simplemente debe readaptar ONIRIS® como se describe en el modo de empleo.

Avise a su dentista de que usted lleva una ortesis de avance mandibular y si su dentadura cambia mucho verifique con él que usted siempre puede llevar la ortesis ONIRIS®.

¿Es posible tragarse ONIRIS®?

No. Es físicamente imposible tragarse la ortesis durante el sueño. Al contrario, un reflejo inconsciente provoca a veces la pérdida de la ortesis durante el sueño. Este fenómeno desaparece generalmente después de varias semanas de llevarlo.

¿Envían al extranjero?

Sí, nosotros enviamos a todo el mundo. La entrega tarda generalmente 3 a 5 días después de su envío pero a veces puede tardar de 7 a 10 días.

¿Cuánto tarda la entrega ?

El 90% de los pedidos son tramitados y enviados en 24 horas los días hábiles (de lunes a viernes). El transporte se efectúa por todo el mundo. La entrega tarda generalmente 3 a 5 días después de su envío pero a veces puede tardar de 7 a 10 días.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Para devolver su pedido, envíelo simplemente a:

Laboratoire TALI & ONIRIS (Returns)
147 Avenue Paul Doumer
92500 Rueil-Malmaison
Francia

Incluya también su comprobante de compra con su nombre y apellido para que podamos identificarle.

¿Cómo realizar el reembolso?

Nosotros ofrecemos una Garantía de Satisfacción sin condiciones. Si usted no está satisfecho reenvíe simplemente su ONIRIS® en los 30 días siguientes a la fecha del pedido y le reembolsaremos el precio de la ortesis únicamente. Los gastos de envío no son reembolsables.

Es frecuente que los usuarios prueben el dispositivo ONIRIS® directamente. Pero se trata de un dispositivo a medida y es indispensable calentar la ortesis para tomar la impresión y ajustar el avance mandibular para que el dispositivo sea eficaz y cómodo. Para evitar decepcionarse inútilmente no utilice ONIRIS® sin haber efectuado sus etapas y pídanos consejo antes de realizar la devolución.

Las devoluciones son aceptadas si se envían en los 30 días siguientes al pedido. Nosotros no podremos proceder al reembolso después de 30 días y no reembolsaremos ningún coste de envío. Para obtener el reembolso es necesario que podamos ver de nuevo el pedido, tenga la amabilidad de colocar el comprobante de compra con el paquete. Sin comprobante de compra no podremos proceder al reembolso. Nosotros aconsejamos encarecidamente efectuar la devolución por paquete con rastreo para que en caso de problemas de entrega usted tenga la prueba de envío y pueda recibir el reembolso.

Su reembolso será efectuado en los 15 días siguientes a la recepción de la devolución. El plazo de pago a su cuenta bancaria es generalmente de 48 horas pero puede tardar hasta 15 días en función de su banco y su tarjeta de pago.

¿Son eficaces las ortesis de avance mandibular?

Desde hace varias décadas los estudios clínicos han demostrado que los dispositivos de reposicionamiento mandibular son eficaces contra el ronquido y la apnea del sueño. Existen bastantes otros tratamientos.

Esta es la razón por la cual las ortesis de avance mandibular son generalmente recomendadas como 1er tratamiento contra el ronquido y la apnea del sueño[1] por las Academias de medicina del sueño de EEUU, Europa, Japonesas, etc…

Pero para que una ortesis de avance mandibular funcione es indispensable que ésta reúna varias características:

  • Una impresión dental de alta precisión, para evitar los dolores y movimientos dentales
  • Un ajuste preciso del avance, de 0 a 15mm para ofrecer el máximo de eficacia y de confort
  • Una libertad de movimiento total que permita respirar naturalmente, beber o hablar
  • Un uso simple, reiniciable y readaptable si fuera necesaria una mayor comodidad

ONIRIS es la única ortesis anti-ronquido que reúne todas estas características para aportarle un sueño de calidad y noches cómodas y de reposo.

[1] En caso de apnea del sueño ligera o moderada. En caso de apnea del sueño se aconsejan las ortesis de avance mandibular si ha habido rechazo de o bien en asociación con las máquinas de ventilación por presión positiva. En caso de apnea del sueño solicite consejo a su médico.

¿Y los otros tratamientos para los ronquidos?

La cirugía puede ser eficaz pero es muy cara, presenta riesgos y no garantiza los resultados mientras que ella es definitiva. Los dilatadores nasales pueden ayudar a ciertas personas que roncan si la respiración nasal está limitada pero esa no es la causa principal de los ronquidos. Y los lubricantes (sprays o pastillas) para la garganta no funcionan más allá de unos cuantos minutos y en personas que roncan poco.

¿Es usted un profesional sanitario y desea saber más sobre ONIRIS®?

Para saber más, recibir una muestra o un dosier de información envíe su solicitud a nuestra página contacto.